Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gili Industrial se integra en Aside y Bextok

Gili Industrial acaba de incorporarse a Aside, la agrupación de suministros industriales. Su entrada en el grupo también supone su integración en el proyecto Bextok impulsado por Aside.

Gili es un suministro industrial con 50 años de historia que cuenta con más de 1.000 m2 de instalaciones en el polígono Seat, de Abrera (Barcelona) y 18 empleados. Está especializado en las industrias automovilística, química, farmacéutica y siderúrgica, entre otras.

Para Gili Industrial, esta unión le permitirá "continuar avanzando en el liderazgo del sector industrial en la zona, mejorando el servicio y trabajando con las marcas punteras del suministro industrial", tal y como explican desde la empresa. "Con esta asociación Gili Industrial profundiza en un modelo de negocio que asegure el futuro, ayude a crecer en ventas y posicione Gili Industrial como un referente que el profesional identifique como empresa líder en el suministro industrial dentro y fuera del área de influencia".

Por su parte, Aside "cierra el círcula en Barcelona", en palabras de su gerente, Eduardo Salazar, ya que puede ofrecer "servicio en cualquier parte de la provincia".

Noticias relacionadas

El nuevo catálogo Bextok sustituye al de Aside El nuevo catálogo Bextok sustituye al de Aside
El nuevo catálogo de Bextok Suministros Industriales , que supone su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados