Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Carlos Malo asume la dirección industrial del grupo Adeo

El hasta ahora director general de Leroy Merlin Portugal, Carlos Malo, asume la dirección industrial de Adeo, grupo al que pertenece la enseña de bricolaje y decoración.

Este cambio forma parte de la nueva organización estratégica que está desarrollando la multinacional francesa, propietaria también de otras enseñas como Akí o Bricomart, y que tiene como principal objetivo acelerar el desarrollo de los diferentes modelos de negocio que forman parte del grupo.

Adeo crea así un nuevo comité de dirección, liderado por Philippe Zimmermann, nuevo director general de Adeo desde febrero de este año, e incorpora, además de Carlos Malo, a Nuno Filipe, hasta ahora director de Recursos Humanos de Leroy Merlin España, que pasa a asumir la secretaría general de Adeo y cuyas funciones consistirán en agilizar y canalizar la estrategia global de la multinacional.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin invertirá 25 millones de euros en un nuevo punto de venta en Tenerife sur Leroy Merlin invertirá 25 millones de euros en un nuevo punto de venta en Tenerife sur
Leroy Merlin abrirá durante el segundo semestre de 2018 una nueva...
Leroy Merlin abre su primera tienda de proximidad en el centro de Barcelona Leroy Merlin abre su primera tienda de proximidad en el centro de Barcelona
Leroy Merlin ya ha desvelado dónde estará su primera tienda de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados