Inicio / Noticias / Distribución / Nuevo punto de venta de Cadena 88 en Zamora

Nuevo punto de venta de Cadena 88 en Zamora

Por Beatriz Depares

El sector de ferretería sigue sumando establecimientos en nuestro país. En esta ocasión se trata de Ferretería y gres San Damián, abierta aproximadamente hace un mes en Morales del Vino (Zamora). El nuevo punto de venta es un negocio mixto, de dos plantas, que combina una ferretería en su planta baja junto con una exposición de gres ubicada en la planta superior.

Los hermanos Félix y Javier San Damián han decidido diversificar su actual negocio familiar de materiales de construcción con la apertura de esta ferretería bajo la enseña de Cadena 88.

El local cuenta con una superficie de venta de 130 m2, en la planta baja, y de 200 m2 en la planta superior, además de 300 m2 destinados a almacén. Tanto el exterior como el espacio interior de la ferretería siguen el modelo corporativo de Cadena 88. Para ello, el punto de venta ha contado con los servicios de ITAB-La Fortezza para el montaje del mobiliario comercial.

La ferretería está estructurada por secciones, entre las que destacan la de menaje-hogar, herramienta, fontanería, material eléctrico, droguería, fijación, tornillería, químicos y seguridad laboral.

Asimismo, ofrecen servicios complementarios como el duplicado de llaves y mandos, corte de madera, pintura a color, afilado, servicios de reformas de albañilería, instalaciones y reparaciones de todo tipo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio