Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Clickfer inicia una campaña televisiva en Galicia

La cadena de ferreterías de Unifersa, Clickfer, estrenó el pasado 2 de junio su primer anuncio en la televisión autonómica gallega, TVG, patrocinando el espacio “O tempo de luns a venres”.

Este primer anuncio forma parte de una serie de 8 anuncios que se emitirán a lo largo del año y siguen la línea creativa de descontextualizar acciones habituales para dar protagonismo a la marca, con el objetivo de incrementar su visibilidad y reconocimiento. En un segundo plano figuran el producto y el precio, que son los que dan la temática a cada pieza, disponible en castellano y gallego.

Esta serie de anuncios televisivos son el último elemento de la campaña 2017 de Clickfer, que también incluye vallas publicitarias de gran formato próximas a los puntos de venta, anuncios a página completa en 'La Voz de Galicia', así como la presencia en Facebook, Instagram y Google+.

Noticias relacionadas

Así es el nuevo Clickfer Sic de Melide Así es el nuevo Clickfer Sic de Melide
La cadena de ferreterías Clickfer -de la central de compras Unifersa...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados