Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin crea el primer campamento de verano con actividades y talleres DIY

Leroy Merlin crea el primer campamento de verano con actividades y talleres DIY

Por Beatriz Depares

La compañía especializada en bricolaje y acondicionamiento del hogar, Leroy Merlin, lanza el campamento Héroes del Hábitat, un campamento alternativo pensado y diseñado para los más pequeños, y en el que se pretende inculcar a los niños ganas de aprender sobre bricolaje y preocupación por el entorno.

Este proyecto forma parte del programa “Hazlo verde”, un programa de sensibilización medioambiental que Leroy Merlin ha lanzado durante este curso entre los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria de los centros educativos de toda España.

En una rueda de prensa celebrada ayer en el Colegio de Arquitectos de Madrid, Rodrigo de Salas, director de comunicación corporativa y RSE de Leroy Merlin, y Laura Fontanet, directora de comunicación externa y marca de Leroy Merlin, presentaron los dos proyectos ganadores, que serán los que disfrutarán de este primer campamento alternativo: los alumnos de 3º de primaria del CEIP Varia (La Rioja), por su proyecto basado en la fabricación de filtros caseros para los grifos de su colegio; y los alumnos de 5º y 6º de primaria de la escuela de San Blas (CRA Turia), en Teruel, con su proyecto “Reciclabus”.

Siguiendo esta filosofía, el campamento Héroes del Hábitat se fundamentará en dos pilares, por un lado la realización personal y, por otro, la sostenibilidad. De este modo, durante unos días, estos niños podrán disfrutar, gracias a Leroy Merlin, de actividades pedagógicas y divertidas realizadas en el centro de actividades de la naturaleza El Salugral, en el Valle de Ambroz (Extremadura).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio