Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Cecofersa celebra sus 25 años junto a sus asociados en Santiago de Compostela

Durante los días 18, 19, 20 y 21 de mayo la central de compras y servicios profesionales, Cecofersa, celebró su asamblea anual que este año coincidió con la celebración de su 25º aniversario.

Durante los actos de celebración, que tuvieron lugar en Santiago de Compostela, el director general de la central de compras, Balbino Menéndez, reflexionó sobre el futuro de la organización; habló también de los acuerdos logísticos con los almacenes de EDE en Alemania y de Comafe en España; el desarrollo de www.comprabuena.com, como una importante herramienta de ventas, y las ventajas que ofrece un sistema propio de pago centralizado y financiación como es Delcredit. 

También hizo un repaso de los hitos más relevantes que han caracterizado estos 25 años de Cecofersa: la creación de los primeros cursos de formación del sector en 1993, la puesta en marcha de www.cecofersa.com como la primera web del sector, la creación en 1998 de la primera tienda virtual comprabuena.com, la primera edición en 2003 de la “feria al revés” ExpoCecofersa o la primera convocatoria de los Premios Innovación en 2009, entre otros.

Por su parte el director general de Delcredit, Rafael Martín, habló de equipo, de evolución y del actual posicionamiento de Ceceofersa como “el principal grupo de compras del sector de ferretería y suministro industrial de España y Portugal” y de los valores de la central de compras “siempre basados en la confianza y la cercanía”.

A lo largo del acto, se animó a los asistentes para que propusieran un nombre a la mascota de Cecofersa y se emplazó a los asociados y proveedores homologados a la próxima edición presencial de Expocecofersa, que este año tendrá lugar en Ifema (Madrid), durante los días 4 y 5 de octubre de 2017.

Noticias relacionadas

Suministros Hermanos Barrios, nuevo asociado de Cecofersa Suministros Hermanos Barrios, nuevo asociado de Cecofersa
Suministros Hermanos Barrios (Arahal, Sevilla) acaba de integrarse...
Cecofersa crece con cuatro nuevos suministros Cecofersa crece con cuatro nuevos suministros
La central de compras de ferretería y suministro industrial ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados