Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izquierda a derecha, cortando la cinta que da por inaugurado el almacén, la directora de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez; el delegado general de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, Gianni Scotti; el director del centro, Eduardo Franco,  y el director de regional de Barcelona y Valencia de La Plataforma, Santiago Agulló.
De izquierda a derecha, cortando la cinta que da por inaugurado el almacén, la directora de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez; el delegado general de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, Gianni Scotti; el director del centro, Eduardo Franco, y el director de regional de Barcelona y Valencia de La Plataforma, Santiago Agulló.

La Plataforma de la Construcción inaugura su centro City en Barcelona

El pasado 16 de mayo, La Plataforma de la Construcción inauguró su primer centro urbano de Barcelona. La Plataforma City, ubicada cerca de la Estación de Sants (Calle Mallorca nº 83), cuenta con más de 1.300 m2 de sala de ventas, 500 m2 de zona de carga y una plantilla de 13 empleados.

Se trata de un almacén muy accesible, con zona de aparcamiento y de carga para facilitar las compras de los profesionales de la obra y la reforma.

El acto de inauguración contó con la asistencia de más de 200 personas, entre clientes, proveedores, equipos de La Plataforma y máximos representantes de la delegación mediterránea de Saint-Gobain.

“Esta apertura forma parte de un plan de crecimiento y expansión, en una apuesta por un modelo de negocio que continuará abriendo nuevos centros y mostrando su dinamismo”, explicó Gianni Scotti, delegado general de la compañía.

El centro inaugurado responde a un nuevo concepto de almacén compacto y de proximidad.

Con esta apertura son ya 7 los almacenes que La Plataforma De La Construcción tiene en el área de influencia de Barcelona (L'Hospitalet, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern y Parets del Vallès), el primero city, sumando un total de 18 almacenes en España.

Noticias relacionadas

La Plataforma de la Construcción: La Plataforma de la Construcción: "Un servicio 100 % Pro. Exclusivo para profesionales"
La Plataforma de la Construcción ha publicado su nuevo catálogo...
La Plataforma abre una nueva exposición Baño y Cerámica en Alcorcón La Plataforma abre una nueva exposición Baño y Cerámica en Alcorcón
El pasado 20 de abril abrió sus puertas, tanto para particulares...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados