Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La gran transformación de Comercial Déniz Pérez en ferretería Coarco

La nueva imagen de la ferretería Coarco-Comercial Déniz Pérez (Cardones, Arucas, Gran Canaria) refleja todo el espíritu de la cadena de ferreterías de proximidad de la cooperativa canaria.

El pasado 5 de mayo se inauguraba este establecimiento que "viene a afianzar la expanxión de la cadena a nivel regional", tal y como explican los responsables de Coarco. Esta primera ferretería de la cadena dispone de 422 m2 de superficie, dedicados a ferretería, fontanería, cerrajería, herramientas, pintura, material eléctrico, iluminación, jardín, hogar, menaje y electrodomésticos. Entre sus servicios se encuentra la mezcla de pintura, la copia de llaves, el transporte y la financiación.

La transformación de la ferretería ha sido integral. Además de incorporar la imagen corporativa de la cadena Coarco, se han creado espacios mejorados, que aúnan el autoservicio con el asesoramiento profesional y personalizado.

Entre los planes de Coarco se encuentra abrir, entre este año y el próximo, unos 20 puntos de venta en Canarias bajo este nuevo modelo de tiendas. En el proceso, los socios son asesorados y acompañados para lograr la máxima productividad del espacio de venta e incrementar la rentabilidad del negocio.

Noticias relacionadas

Ángel Miguel Expósito, reelegido presidente de Coarco Ángel Miguel Expósito, reelegido presidente de Coarco
Ángel Miguel Expósito , de Ferretería Almonte , ha sido reelegido...
Coarco inaugura la primera ferretería de su cadena y planea abrir 20 en dos años Coarco inaugura la primera ferretería de su cadena y planea abrir 20 en dos años
Coarco , la cooperativa de ferretería de Canarias , inaugurará la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados