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Pedro Enrique López-Cozar, de Ferretería Gran Capitán.
Pedro Enrique López-Cozar, de Ferretería Gran Capitán.

“Nuestro servicio más valorado es el de instalaciones y reparaciones a domicilio”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Pedro Enrique López-Cozar, de Ferretería Gran Capitán (Granada), explica cuál es una de las claves del éxito de su ferretería. “Nuestro servicio más valorado por los clientes es de instalaciones y reparaciones a domicilio: electricidad, fontanería, climatización y cerrajería”.

Y es que esta tienda, que forma parte de Cofan DAS desde hace dos años y también de Cadena 88 desde hace más de cuatro, no les cobra a sus clientes el desplazamiento: “eso nos hace tener una gran demanda. Prefieren llamarnos a nosotros”. Para dar este servicio cuenta con tres autónomos en la calle, además de su socio.

Ferretería Gran Capitán, que abrió sus puertas a finales de 2012, logró en 2016 un resultado positivo, mejor que en los cuatro años previos, con un crecimiento del 15 %. “Este año creo que nos olvidaremos de la crisis”, asegura Pedro Enrique, que habla de un incremento por encima del 20 % para este año.

En cuanto a las familias de producto con mayores aumentos, el menaje destaca entre todas ellas, “al ser una ferretería muy de centro”.

A pesar del poco tiempo que lleva abierta, Ferretería Gran Capitán va a renovar su fachada “porque ya tiene cuatro años”, para lo que va a utilizar el servicio de diseño de Cofan, “aunque la tienda seguirá identificada como Cadena 88”.

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Carlos
Carlos
12/05/2017 13:56

Magnífico artículo por parte de COFAN que da en la línea de flotación de la cadena 88. Se nota que a Ehlis no le ha gustado nada que un asociado los ponga entredicho

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