Pedro Enrique López-Cozar, de Ferretería Gran Capitán (Granada), explica cuál es una de las claves del éxito de su ferretería. “Nuestro servicio más valorado por los clientes es de instalaciones y reparaciones a domicilio: electricidad, fontanería, climatización y cerrajería”.
Y es que esta tienda, que forma parte de Cofan DAS desde hace dos años y también de Cadena 88 desde hace más de cuatro, no les cobra a sus clientes el desplazamiento: “eso nos hace tener una gran demanda. Prefieren llamarnos a nosotros”. Para dar este servicio cuenta con tres autónomos en la calle, además de su socio.
Ferretería Gran Capitán, que abrió sus puertas a finales de 2012, logró en 2016 un resultado positivo, mejor que en los cuatro años previos, con un crecimiento del 15 %. “Este año creo que nos olvidaremos de la crisis”, asegura Pedro Enrique, que habla de un incremento por encima del 20 % para este año.
En cuanto a las familias de producto con mayores aumentos, el menaje destaca entre todas ellas, “al ser una ferretería muy de centro”.
A pesar del poco tiempo que lleva abierta, Ferretería Gran Capitán va a renovar su fachada “porque ya tiene cuatro años”, para lo que va a utilizar el servicio de diseño de Cofan, “aunque la tienda seguirá identificada como Cadena 88”.
Magnífico artículo por parte de COFAN que da en la línea de flotación de la cadena 88. Se nota que a Ehlis no le ha gustado nada que un asociado los ponga entredicho