Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin, ¿más cerca del centro de Madrid?

Leroy Merlin, ¿más cerca del centro de Madrid?

Cada cierto tiempo surgen informaciones en los medios generalistas sobre la próxima apertura de Leroy Merlin en el centro de alguna ciudad. Hace unos meses fue Zaragoza y ahora le toca el turno a Madrid.

En concreto, el diario económico Cinco Días afirma que la enseña francesa de centros de bricolaje y decoración se encuentra en negociaciones para alquilar un local en la madrileña calle de Raimundo Fernández Villaverde (muy cerca del Paseo de la Castellana y al lado de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios), anteriormente ocupado por la firma de moda Cortefiel.

Sin embargo, desde Leroy Merlin aseguran que “hoy por hoy, no está cerrado ningún acuerdo y no hay nada firmado”. Sí reconocen el interés de la compañía por encontrar un local que sea sostenible en el tiempo en el centro de la ciudad. Y las búsquedas se centran no solo en Madrid, sino también en otras ubicaciones. “No queremos una tienda piloto ni temporal, sino una que perdure en el tiempo y que se pueda replicar en otras ciudades”, explican fuentes de Leroy Merlin.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio