Inicio / Noticias / Distribución / Madriferr completa su comité de dirección con la incorporación de Gonzalo Martínez Gutiérrez

Madriferr completa su comité de dirección con la incorporación de Gonzalo Martínez Gutiérrez

Por Beatriz Depares

Madriferr incorporó la semana pasada a Gonzalo Martínez Gutiérrez como director de marketing y compras. Martínez es ingeniero de telecomunicaciones y PDG (Programa de Dirección General) por el IESE (Universidad de Navarra) y entre su experiencia profesional cabe destacar sus más de 16 años en Amidata (Grupo RS Components), donde tuvo responsabilidad sobre el área de marketing y ventas.

Con esta incorporación el suministro industrial madrileño completa su comité de dirección, que será el encargado de desarrollar el plan estratégico 2017-2020 de la compañía.

Junto con Gonzalo, el comité de dirección de Madriferr queda compuesto por:

  • Ignacio Bullejos, director financiero. Se incorporó a Madriferr en enero de 2016, con 15 años de experiencia en departamentos de administración y dirección financiera.
  • Nina Patosalmi, responsable gestión de personas. En la compañía desde 2016 es Licenciada en Turismo y Máster en Recursos Humanos y anteriormente ha trabajado en el ámbito de los recursos humanos y la administración en Países Bajos, Reino Unido y España.
  • Pedro García Delgado, director de transformación digital. Con más de 25 años de experiencia dirigiendo departamentos de IT en banca, logística, distribución y telecomunicaciones, y los últimos 15 años como CIO de marcas y empresas de Automoción.
  • Félix Sánchez Martín, director de operaciones. Se incorporó en la empresa en 2015. Con treinta años de experiencia en gestión de grandes y medianas superficies desempeñado funciones de director de operaciones y formado parte de comités de dirección.
  • Roberto Blázquez, director puntos de venta. Desde el 2012 es director de la tienda de La Fortuna (Leganés). Anteriormente y durante más de 10 años pasó por todas las áreas de la ferretería industrial en otras empresas del sector, hasta el puesto de director de punto de venta.
  • Mikel Jara Pérez, director comercial. Vinculado al mundo de la venta en diferentes empresas de gran consumo, durante los últimos tres años.
  • Sergio Miranda Roger, director general. En el mundo de la distribución durante los últimos veinte años, ha ostentando puestos de dirección general y ha participando en comités de dirección nacional e internacional.

“La combinación de talento interno y externo es parte de la estrategia de crecimiento de Madriferr”, señalan desde el madrileño suministro industrial.

En los últimos seis meses Madriferr ha promocionado a mandos intermedios algunos colaboradores para crear nuevos cargos en la empresa, tales como el de jefe de almacén, responsable de administración, jefes de venta, responsable de grandes cuentas, responsable de compras y jefes de productos, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio