Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Fachada de La Plataforma City en el Eixample barcelonés.
Fachada de La Plataforma City en el Eixample barcelonés.

La Plataforma de la Construcción abre su primer almacén en el centro de Barcelona

La empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la construcción y la reforma, La Plataforma de la Construcción, inaugurará el próximo 17 de mayo la primera Plataforma City, un nuevo concepto de almacén compacto y de proximidad en la céntrica zona del Eixample -junto a la estación de Sants-, en Barcelona.

El nuevo almacén contará con 10.000 productos disponibles en más de 1.000 m2 de autoservicio, seis plazas de aparcamiento y zona de cargas para facilitar las compras a los profesionales. Asimismo La Plataforma City  contará con gran variedad de servicios: tintométrico, cable al corte, alquiler de herramienta (tool-quick) y tienda hilti, entre otros.

Con esta apertura son ya 7 los almacenes que La Plataforma tiene en la región de Barcelona (L'Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern y Parets del Vallès), que suman un total de 18 almacenes en España.

Noticias relacionadas

La Plataforma de la Construcción publica su Catálogo 2017 La Plataforma de la Construcción publica su Catálogo 2017
La Plataforma de la Construcción ha lanzado recientemente su...
La Plataforma de la Construcción: La Plataforma de la Construcción: "Un servicio 100 % Pro. Exclusivo para profesionales"
La Plataforma de la Construcción ha publicado su nuevo catálogo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados