Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ManoMano España también se apunta a la televisión

ManoMano, marketplace de bricolaje y jardín, ha puesto en marcha su primera campaña de televisión, que comenzó el pasado 17 de abril y que se extenderá hasta el 31 de julio.

Con el objetivo de llegar al gran público de nuestro país, ManoMano -que sigue los pasos de Amazon o Rakuten (esta última ya no opera en España) en televisión- apuesta por el medio televisivo para "dar la bienvenida a todos los manitas, ya sean expertos o novatos", tal y como explican desde la firma. La campaña también está presente en internet.

Los protagonistas del anuncio son diferentes personajes que dan a conocer ManoMano, todo ello enmarcado con una estética circense. Se trata de personas que, aparentemente, no tienen ningún nexo en común, excepto su afición por el bricolaje y la jardinería: un mago, un mafioso, un perfeccionista, un 'manazas', un seductor...

ManoMano quiere, a través de una imagen divertida, joven y dinámica, "demostrar que el bricolaje es cosa de todos, democratizarlo y convertirlo en algo accesible para todo el mundo".

ManoMano campana bienvenidos 2

Los anuncios se presentan en dos formatos para televisión, de 20 y 10 segundos de duración, y otros dos para internet (35 y 6 segundos) y se han estrenado también en Italia y Francia. En España se emitirá en las cadenas del grupo Pulsa (Discovery Max, Paramount Channel, Ten, DX, Gol TV y Real Madrid) y en algunas de Mediaset (Cuatro y FDF).

ManoMano lleva en España casi dos años y en ese tiempo ha experimentado un gran crecimiento, lo que le ha permitido desarrollar esta campaña. Según los datos facilitados por la compañía, cuenta con más de 70.000 clientes, 140 vendedores y 250.000 referencias, con más de un millón de visitas al mes. En 2016 facturó 5,6 millones de euros, por encima de los 5 millones previstos inicialmente.

Noticias relacionadas

ManoMano supera las 200.000 referencias en su primer año en España ManoMano supera las 200.000 referencias en su primer año en España
Con poco más de un año de vida en España, ManoMano ya supera las...
ManoMano España cierra el año con una facturación de 5,6 millones de euros ManoMano España cierra el año con una facturación de 5,6 millones de euros
En el primer año completo de ManoMano en España (aterrizó en junio...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados