Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Leonardo Ríos, de LR Arousa Suministros.
Leonardo Ríos, de LR Arousa Suministros.

LR Arousa Suministros, "una empresa muy dinámica que va a buscar al cliente"

"Somos una empresa muy dinámica que va a buscar al cliente", asegura Leonardo Ríos, propietario de LR Arousa Suministros, un suministro industrial de Vilanova de Arousa (Pontevedra) fundado en 2015, que pertenece a la cadena de ferretería Cofan DAS.

"Los clientes lo que más valoran es la variedad y, desde luego, la rapidez", explica. LR creció un 35 % en 2016 y para este 2017 espera  mantener estos resultados, gracias a nuevas iniciativas. En este sentido, va a impulsar su tienda online para potenciar sus exportaciones a África y a Europa.

Para este suministro industrial gallego, la familia que ha experimentado un mayor incremento ha sido la tornillería inoxidable, gracias a su especialización en el sector alimentario, sobre todo, los negocios de lácteos, y a su ubicación cerca de la costa. "Aunque hay mucha competencia, nuestro rápido servicio y la calidad del producto Cofan nos ayudan a conseguir estos incrementos".

Noticias relacionadas

"Con Cofán conseguimos trasladar la inmediatez del servicio a nuestros clientes"
Decoraibi (Ibi, Alicante) va a emprender este año la remodelación...
Cofedas edita 160.000 folletos para Cofedas edita 160.000 folletos para "dar color a la primavera"
Cofedas lanza su nueva campaña de jardín , la más importante del año...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados