Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart busca una mayor profesionalización de sus empleados en construcción

Bricomart busca una mayor profesionalización de sus empleados en construcción

Bricomart, la enseña de centros de materiales para la reforma y la construcción, ha alcanzado un acuerdo con la Fundación Laboral de la Construcción, mediante el que esta le facilitará la búsqueda de personal especializado en construcción, para ocupar los puestos de trabajo que Bricomart determine.

Así, la fundación facilitará la selección de personal con experiencia profesional y especializado en los oficios directamente relacionados con la construcción y los productos que la enseña comercializa. También pone a disposición de Bricomart su portal Construyendoempleo.com, que dispone de una bolsa de trabajo con más de 70.000 trabajadores registrados y en donde se publica una media de un centenar de ofertas al mes.

Con esta iniciativa, Bricomart quiere apostar por seguir mejorando la calidad de sus equipos, que están formados por profesionales de materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura, etc., así como por personas con experiencia en la distribución y el comercio, equipos logísticos y de cajas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio