Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así es el nuevo Clickfer Sic de Melide

La cadena de ferreterías Clickfer -de la central de compras Unifersa- abrió el pasado 1 de abril un nuevo punto de venta, en Melide (A Coruña). Se trata de Suministros Industriales Cire -ahora, Clicfer Sic-, que decidió incorporarse a la cadena este año para fortalecer su marca a través de una renovación completa de sus instalaciones.

Clickfer Sic dispone de 2.500 m2 de superficie todal dedicados a la exposición de maquinaria de alquiler y a productos de ferretería. Esta zona ocupa alrededor de 500 m2. Tras la renovación, la tienda ha multiplicado por 20 la diversidad de producto disponible. Además, se ha modernizado y dispone de una atractiva comunicación visual. Los productos se localizan fácilmente gracias a la iconografía que señala las diferentes zonas y pasillos.

La cadena Clickfer cuenta con diez puntos de venta, todos ellos en Galicia.

 

Noticias relacionadas

'Ande yo caliente, ríase la gente', lo nuevo de Clickfer 'Ande yo caliente, ríase la gente', lo nuevo de Clickfer
La cadena de ferreterías Clickfer presenta 'Ande yo caliente, Ríase...
'Esta Navidad, la estrella fugaz es cosa mía', nuevo folleto de Clickfer 'Esta Navidad, la estrella fugaz es cosa mía', nuevo folleto de Clickfer
La cadena de ferreterías Clickfer lanza una nueva 'entrega' de su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados