Inicio / Noticias / Distribución / Akí reabre su tienda de Barberà del Vallès
Frédéric Capdevilla, director general de Akí Bricolaje en España, y Susana Orús, directora de la tienda de Baricentro, primero y segunda por la izquierda.
Frédéric Capdevilla, director general de Akí Bricolaje en España, y Susana Orús, directora de la tienda de Baricentro, primero y segunda por la izquierda.

Akí reabre su tienda de Barberà del Vallès

Akí Bricolaje intensifica su expansión y posicionamiento en el mercado español durante estos primeros meses de 2017 con un nuevo proyecto. En esta ocasión no se trata de un nuevo centro, sino de la reapertura, tras una renovación de 1,5 millones de euros, de su primera tienda en España, la de Barberà del Vallès (Barcelona).

Fue en 1988 cuando Akí aterrizó en nuestro país con este establecimiento, ubicado en el centro comercial Baricentro, por lo que este año la enseña de bricolaje -perteneciente a Adeo- celebra el 29º aniversario de su llegada a España.

La renovación experimentada por esta tienda -de 3.154 m2 de sala de ventas- perseguía convertirla en más tecnológica y cómoda, con servicios como impresión 3D, sistema tintométrico, corte de vidrio o impresión de fotografías.

Para Susana Orús, directora de Akí Baricentro, “ser la primera tienda que Akí Bricolaje abrió en España es para nosotros un orgullo y queremos seguir siendo referencia en el sector de bricolaje de la zona y hacer la vida más fácil a todos los habitantes del Vallès. Para ello, hemos añadido servicios nuevos que harán que la experiencia de compra de nuestros clientes sea la más satisfactoria”.

Akí dispone de 49 puntos de venta en España y en 2017 ha puesto en marcha tres nuevos centros, además de esta renovación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio