Inicio / Noticias / Distribución / “Con Cofán conseguimos trasladar la inmediatez del servicio a nuestros clientes”
Jorge Estevan, de Decoraibi.
Jorge Estevan, de Decoraibi.

“Con Cofán conseguimos trasladar la inmediatez del servicio a nuestros clientes”

Decoraibi (Ibi, Alicante) va a emprender este año la remodelación del espacio dedicado a la ferretería, para lo que contará con la ayuda de Cofán. Su propietario, Jorge Estevan, explica que “con Cofán conseguimos trasladar la inmediatez del servicio a nuestros clientes. Hablamos de un servicio de 12 horas”. Por eso, se trata del servicio que más valora de la firma manchega.

Este negocio especializado en productos para el hogar, baño, cocina, jardín y exteriores logró en 2016 un crecimiento del 25 %, que se está manteniendo en los inicios de 2017. El establecimiento se estructura en 600 m2 para las familias de construcción y 250 m2 para la ferretería. Precisamente la empresa está apostando por este segmento, por lo que las familias con mayores incrementos son las de químicos, espumas, masillas y herramientas manuales.

“Nuestro cliente lo que más valora es la rapidez. También nuestra asesoría para aconsejar el producto más adecuado para resolver los problemas”. Incorporada en Cofan DAS desde diciembre de 2015, Decoraibi reconoce que, aunque Cofan “se nos queda corto en algunas familias de producto, son imbatibles en el servicio”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio