Inicio / Noticias / Distribución / Más que Acero, la nueva ferretería de Cadena 88 en Monzón

Más que Acero, la nueva ferretería de Cadena 88 en Monzón

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El pasado 13 de marzo abrió sus puertas en Monzón (Huesca) Más que Acero Ferretería&Bricolaje, la nueva ferretería con imagen corporativa de Cadena 88.

Sus propietarios, Guillermo Lasierra y María José Montero, decidieron dar un giro en su vida profesional con la puesta en marcha de una ferretería bajo el modelo corporativo de Cadena 88. 

“Siempre me ha gustado el mundo de la ferretería”, explica Guillermo, “y había detectado que existía una oportunidad de mercado en la zona, que no estaba bien resuelta con la oferta existente”.

La tienda cuenta con una sala de ventas de 120 m2 y un almacén de 50 m2. Con una orientación doméstica, la ferretería dispone de las secciones típicas de un negocio de este tipo: herramientas, maquinaria, baño, fontanería, electricidad, jardín, pintura, decoración y menaje-hogar.

Además, ofrece servicios de duplicación de llaves y mandos, colores de pintura a la carta y corte de madera por encargo. De momento, no obstante, no brindará servicios de reparación o instalación, aunque sí se pondrá en contacto a los clientes interesados con los profesionales de la zona.

Más que Acero Ferretería&Bricolaje dará servicio a un área de influencia de 20.000 habitantes. Este original nombre surgió del apoyo que se presta mutuamente la pareja. “Dándole vueltas al diccionario de la A a la Z, nos gustó la palabra acero”, señala Guillermo. “Como siempre nos hemos apoyado mutuamente en los proyectos que hemos emprendido, adoptamos el lema: Juntos somos más fuerte que el acero”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio