Inicio / Noticias / Distribución / Akí Bricolaje abre hoy la primera de sus seis tiendas previstas este año

Akí Bricolaje abre hoy la primera de sus seis tiendas previstas este año

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Akí abre hoy las puertas de su centro de Vinaròs (Castellón), el primero de los seis que esta enseña de bricolaje tiene previstos en 2017. Esta nueva tienda, situada junto al centro comercial Portal Mediterráneo, dispone de 2.300 m2 de sala de ventas y ha supuesto una inversión de más de algo más de un millón de euros.

Se trata del primer punto de venta de Akí Bricolaje en la provincia de Castellón, pero el séptimo en la Comunidad Valenciana y el 47 en toda España. Lucas Alija, director de Akí Vinaròs, aseguró, durante la inauguración oficial celebrada ayer, que “nuestro equipo de profesionales pondrá todo su entusiasmo y conocimiento para que los clientes de Akí Vinaròs tengan la mejor experiencia de compra y encuentren todas las soluciones a sus problemas, al mismo tiempo que se familiarizan con nuestra gran variedad de productos de bricolaje, jardinería y decoración.”

Akí prepara para 2017 cinco nuevas tiendas más, aparte de esta de Vinaròs, en Altafulla (Tarragona), Cuenca, Tortosa (Tarragona), Alzira (Valencia) y Ponferrada (León).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio