Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart abrirá en Terrassa su segundo centro en Cataluña
Bricomart en Alcorcón (Madrid).
Bricomart en Alcorcón (Madrid).

Bricomart abrirá en Terrassa su segundo centro en Cataluña

Bricomart, especializada en la venta de materiales de construcción y reforma, pondrá en marcha su segundo centro en Cataluña durante el tercer trimestre de 2017, en la localidad de Terrassa (Barcelona). Con 9.400 m2 de superficie, este establecimiento se situará en el centro comercial Terrassa Plaça.

La compañía, que pertenece a Adeo, ha comenzado ya el proceso de selección de la plantilla de esta nueva tienda, que contará con más de un centenar de trabajadores, a través del portal de empleo Adecco. Tras este proceso, los trabajadores asistirán a una formación de doce semanas, para que conozcan la filosofía y el posicionamiento comercial de Bricomart, sepan cómo desempeñar sus respectivas funciones, así como los procedimientos y los productos del almacén.

En Cataluña, Bricomart disponía hasta ahora de un centro en Sant Quirze del Vallès (Barcelona). En España está presente con 18 puntos de venta: Sevilla (2), Málaga, Almería, Asturias, Madrid (5), Valencia, Castellón, Barcelona, Valladolid, A Coruña, Cantabria, Vizcaya y Baleares. En marzo está prevista la apertura de su primer almacén en Las Palmas de Gran Canaria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio