Inicio / Noticias / Distribución / Coferdroza nombra nuevo gerente
Jaime Mendoza, nuevo gerente de Coferdroza.
Jaime Mendoza, nuevo gerente de Coferdroza.

Coferdroza nombra nuevo gerente

Jaime Mendoza Barquín es el nuevo director gerente de la Coferdroza, que sustituye así a David Martínez. Esta incorporación busca no solo consolidar su posición estratégica en el mercado español, sino también afrontar nuevos proyectos y estrategias “que coloquen a Coferdroza en la posición que todos sus socios desean, no solo cuantitativa sino también cualitativamente”, tal y como explican los responsables de la cooperativa.

Mendoza es licenciado en Económicas en la especialidad de marketing y máster en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad de Zaragoza, así como PIDO (Programa Integral de Desarrollo Directivo) por la Escuela de Negocios ESIC. Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en multinacionales del sector de alimentación. También dispone de experiencia internacional, con el desarrollo de un ambicioso plan empresarial en Angola. 

“Su experiencia como directivo y su conocimiento del retail y de la cadena de suministro”, señalan desde Coferdroza, “le colocan en una posición privilegiada para afrontar con éxito esta nueva etapa profesional”. El consejo rector de la cooperativa y los miembros del comité de dirección creen que esta incorporación “marcará un punto determinante en la historia de Coferdroza”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio