Inicio / Noticias / Distribución / Ignacio Sánchez Villares se une al Patronato de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid
Ignacio Sánchez (derecha), con el presidente de la UAM y de la Fundación, José M. Sanz.
Ignacio Sánchez (derecha), con el presidente de la UAM y de la Fundación, José M. Sanz.

Ignacio Sánchez Villares se une al Patronato de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Leroy Merlin continúa estrechando lazos con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), tras la incorporación de su director general en España, Ignacio Sánchez Villares, al Patronato de la Fundación de dicha universidad. Y es que la cadena de bricolaje y decoración colabora con la UAM desde 2014, mediante el desarrollo del programa de formación y prácticas Plan Progresa.

“Pertenecer a un Patronato de una Fundación tan prestigiosa y reconocida como es la de la Universidad Autónoma de Madrid nos permite conocer el talento en directo y contribuir al desarrollo de 30.000 jóvenes que serán los protagonistas de la transformación de España”, asegura Sánchez Villares. “En Leroy Merlin consideramos fundamental la captación de talento tanto a corto, como a largo plazo. La compañía tiene prevista la apertura de 25 nuevos puntos de venta, por lo que necesitamos incorporar a 3.000 personas al equipo de Leroy Merlin en los próximos años. La compañía no solo busca el mejor talento, sino crear la mejor cantera profesional. En esta línea, Leroy Merlin favorece la exportación de talento y nuestro objetivo es internacionalizar 150 altos profesionales a diferentes enseñas de Adeo en los próximos cinco años”, explica.

El Patronato de la Fundación de la UAM, cuyo presidente de honor es el rey Felipe VI, se encarga de realizar las labores de gobierno de la fundación, administración, representación y planificación de sus actividades. Está formado por destacadas personalidades de la sociedad, las administraciones y la dirección de empresas públicas y privadas, así como de distintas ramas del saber, el arte y la ciencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio