Inicio / Noticias / Distribución / Benito Areán – Orework crece un 18 % y espera alcanzar el 20 % en 2017

Benito Areán – Orework crece un 18 % y espera alcanzar el 20 % en 2017

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El mayorista gallego de ferretería Benito Areán – Orework ha acabado 2016 con un crecimiento por encima del 18 %. Así lo comunicó la empresa a todo su equipo durante la reunión general de cierre de año celebrada el pasado 17 de diciembre, en sus instalaciones de Pereiro de Aguiar (Ourense). Benito Areán espera mantener esta línea de crecimiento también en 2017 e, incluso, incrementar la cifra hasta el 20 %.

Alrededor de 70 personas, de todos los departamentos de la compañía, asistieron a esta reunión, en la que se aprovechó para presentar a los nuevos integrantes del equipo, tanto internos como externos, que cubren las provincias en las que hasta ahora el mayorista no contaba con presencia. En ellas, “estamos teniendo una cálida acogida, con la apertura de más de 1.400 nuevos clientes”, explican desde la empresa.

Así, Benito Areán ha incorporado a diez nuevos vendedores en plantilla, en Cantabria, Alicante, Valencia, Madrid, Albacete, Almería, Asturias (por jubilación), Pontevedra (por sustitución) y Portugal (Algarve y Lisboa). A ellos se suman dos nuevos miembros en la plantilla de almacén.

El encuentro sirvió también para destacar la labor y entregar premios a diferentes personas de cada departamento, así como para agradecer al vendedor de Asturias, recientemente jubilado, todos los años dedicados a la venta en Benito Areán. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio