Inicio / Noticias / Distribución / Los niños, protagonistas en el aniversario de Comercial Minia

Los niños, protagonistas en el aniversario de Comercial Minia

Por C de Comunicación

Comercial Minia, ferretería de Vilanova de Arousa (Pontevedra), continúa con la celebración de su 25º aniversario por todo lo grande. El pasado 27 de octubre alrededor de 15 niños participaron en una jornada con cuentacuentos de la mano de Isidora la decoradora, quien les hizo además un recorrido por la tienda para mostrarles su magia. 

La actividad infantil prosiguió con la tarea, para los más pequeños, de crear su habitación ideal, para lo que Comercial Minia facilitó diversos materiales para poder realizarla. Los que quisieron pudieron participar en un concurso de dibujo con motivo de la Navidad, con el bicolaje como tema principal, y cuyo ganador se conocerá el próximo 30 de diciembre. Todos los dibujos están expuestos en la cristalera de entrada de la ferretería.

Además, tanto niños como adultos pudieron participar en el concurso ‘Adivina cuántos hay’, una divertida prueba que consistía en adivinar la cantidad exacta de tapones de corcho que había en un recipiente. El premio, consistente en un lote de productos de ferretería, se lo llevó el cliente que más se acercó a la cifra, ya que durante todo el mes que estuvo vigente el concurso nadie consiguió adivinar la cifra exacta.

Meses de actividades y promociones

Las actividades y promociones con motivo del aniversario se vienen celebrando desde hace meses. Comercial Minia colabora con la asociación de Linfedema y, además de exposiciones, hace poco organizó una charla sobre esta enfermedad en la asociación de las Mujeres Rurales.

Entre los proyectos que está desarrollando se encuentra la participación con la Policía Local de su localidad, Vilanova de Arousa, en la puesta en marcha de ‘Generación 00’, que consiste en dar charlas y actividades en colegios sobre educación vial. Comercial Minia ha querido colaborar también con los equipos de fútbol base locales y ha patrocinado camisetas para tres equipos.

Y para sus clientes tiene varias promociones, como el plan renove de sartenes o la participación en un sorteo de una cesta de Navidad llena de productos de ferretería.

Comercial Minia es una ferretería asociada a Cadena 88.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio