Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart continúa ‘pisando fuerte’ en el sector de la reforma y la construcción
Así ha sido 2016 para la distribución

Bricomart continúa ‘pisando fuerte’ en el sector de la reforma y la construcción

Bricomart, enseña de Adeo especializada en la reforma y la construcción, finaliza 2016 con tres nuevos almacenes en España y unas previsiones positivas en cuanto a sus resultados económicos. Con una estrategia completamente orientada a los profesionales de la reforma (“donde los particulares son bienvenidos”, tal y como explica su director general, Antonio Bullido), Bricomart se ha hecho un importante hueco en este sector, tal y como lo confirman sus datos: 18 puntos de venta y una facturación de 376 millones de euros en 2015.

Estos son los tres acontecimientos más destacados de Bricomart en 2016:

  1. Apertura de Sestao (Vizcaya). La primera incursión de Bricomart en el País Vasco se produjo a primeros de año, con un almacén de 7.000 m2, con 14.500 referencias en stock.
  2. Apertura de Palma de Mallorca (Baleares). El primer punto de venta de la compañía en las islas dispone de 12.000 m2, el más grande hasta la fecha para Bricomart, y 14.500 referencias en stock.
  3. Apertura de Alcorcón (Madrid). Bricomart continúa apostando por la Comunidad de Madrid con la apertura de su quinto establecimiento, en esta ocasión, en la localidad de Alcorcón, en una nueva zona en la que se sitúan también Ikea y Bauhaus. Este almacén cuenta con 8.500 m2 y 18.500 referencias.

En próximos boletines iremos repasando cómo ha sido 2016 para el resto de operadores del sector de ferretería y bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio