Inicio / Noticias / Distribución / Brammer abre en Derio su primera tienda en España

Brammer abre en Derio su primera tienda en España

Brammer, el distribuidor británico de soluciones de mantenimiento para la industria, inauguró ayer su primera tienda en España, ubicada en Derio, Bizkaia, en las instalaciones de Suministros Ondiz, que la compañía adquirió en 2014.

Las instalaciones, que se han renovado y que cuentan con 1.000 m2 de exposición y otros 1.000 m2 de almacén, serán además el primer centro de formación integral de Brammer para trabajos de altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma.

La tienda cuenta con más de 200 marcas de fabricantes como 3M, Honeywell, Facom, Bosch, Pferd, Loctite, CRC, Siemens y Gates, entre otros. Además de las marcas Q-SAFE y Roebuck, distribuidas en exclusiva por Brammer en Europa.

Además de centro de distribución de herramientas, productos de mantenimiento, vestuario laboral, equipos de protección individual y centro de formación, el espacio incluye un laboratorio de revisión y certificación de equipos de protección y un showroom de sistemas anticaídas. 

Jesús Martínez, director general de Brammer, explica que la “inversión realizada en la sucursal de Brammer Derio persigue dar un mejor servicio al cliente con más referencias en stock, más marcas en el punto de venta y un servicio de asesoramiento y formación que ayude a nuestros clientes a contar con las últimas novedades y servicios de alto valor añadido de nuestros proveedores”.

A nivel global, Brammer tuvo un volumen de ventas que superó los 930 millones de euros en 2015 y ofrece una gama de más de 6,5 millones de líneas de productos a más de 100.000 clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio