Inicio / Noticias / Distribución / La feria de ferretería de Julián Celda – Profesa crece un 8 % en ventas

La feria de ferretería de Julián Celda – Profesa crece un 8 % en ventas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La feria de ferretería que cada año celebra Julián Celda – Profesa en sus instalaciones de Riba-Roja de Turia (Valencia) ha vuelto a reunir en esta edición a más de 50 proveedores del sector. Según datos del mayorista valenciano, más de 200 clientes ferreteros asistieron a esta jornada, celebrada el pasado 20 de noviembre, así como más de 700 personas entre clientes, familiares y amigos.

Además, las ventas en esta decimosexta edición de la feria han crecido un 8 % respecto a 2015, tal y como indican desde la compañía. En total, cerca de 900.000 euros en un solo día. “El evento fue todo un éxito, ya que, como en los últimos años, contamos con la asistencia de un gran número de nuestros clientes y amigos”, explica Julián Crespo, director general de la empresa.

Para la ocasión, Julián Celda – Profesa edita una revista con todas las ofertas para este evento. “Este año la revista ha tenido 88 páginas”, indica Crespo, “y la gente viene con los pedidos. Es una feria de negocios”.

Como ya es habitual, los clientes pudieron conocer las novedades y productos de los proveedores participantes, conseguir regalos directos al realizar sus pedidos y participar en sorteos. También pudieron optar a las condiciones especiales de compra y financiación que Julián Celda – Profesa pone a su disposición en cada edición de la feria.

Marcas como Bellota, Black+Decker, DeWalt, Stanley, Bosch, Massó, Rolser, Rubi, tesa tape, Wenko y Quilosa, entre otras, han estado presentes este año en el evento.

Julián Celda – Profesa, con 77 años de historia, dispone de una red de ventas compuesta por 23 personas. La compañía cuenta en total con 80 empleados y cuatro tiendas propias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio