Inicio / Noticias / Distribución / Bextok emprende una nueva etapa y anuncia que “va a hacer mucho ruido en el mercado”
Luis Baelo, director comercial de Bextok.
Luis Baelo, director comercial de Bextok.

Bextok emprende una nueva etapa y anuncia que “va a hacer mucho ruido en el mercado”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bextok Suministros Industriales inicia una nueva etapa en su desarrollo, tal y como se acordó en la pasada junta de accionistas, celebrada el pasado 10 de noviembre, en Madrid, en la que se aprobó su primer plan estratégico, con el horizonte puesto en 2020.

Luis Baelo, su director comercial, explica que Bextok “va a hacer mucho ruido” el próximo año, para conseguir notoriedad de marca y modernizar el sector. 

De momento, los primeros pasos se orientan hacia el marketing offline, con la unificación de la imagen de todos los puntos de venta. Así, durante el primer trimestre de 2017 se procederá a la rotulación exterior de las tiendas, que incorporarán el nombre de Bextok junto al del propio establecimiento, y se unificarán los embalajes.

En el segunto trimestre, se unificarán también las web de cada socio y los empleados de todos los centros estarán uniformados con un vestuario laboral común (ya se han encargado 1.500 equipaciones). En el último trimestre, las tiendas empezarán a contar con roll-up y expositores marca Sinex, al mismo tiempo que se rotularán los vehículos comerciales. Todas estas acciones se complementarán con el desarrollo de Sinex, la marca propia de Bextok, un proceso que se realizará durante 2017 y 2018. Además, se pondrán en marcha campañas de ofertas de cobertura nacional con dicha marca. La primera será a finales del próximo año.

Esta plan de marketing también incluye una estrategia online, que busca generar noticias de alto valor añadido. Por otra parte, Bextok ha desarrollado un portal online en el que los clientes, a través de unas claves, pueden acceder a toda la información de sus acuerdos marco.

Para la puesta en marcha de todo este plan, Bextok va a reforzar su equipo comercial, hasta ahora formado por Raúl Cocaña, con dos nuevos agentes. 

Bextok, cadena impulsada por Aside, cuenta con 36 socios y 54 centros en toda España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio