Inicio / Noticias / Distribución / Las nuevas tiendas de Leroy Merlin

Las nuevas tiendas de Leroy Merlin

Leroy Merlin continúa su expansión y anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Murcia, durante el último trimestre de 2017. La que será su tercera tienda en la región tendrá una superficie comercial de 8.000 m2 y supondrá una inversión de 20 millones de euros.

Leroy Merlin Murcia-Sur estará situado en el Parque Comercial Montevida, localizado en el municipio de Murcia, entre las localidades de La Alberca y El Palmar.

La compañía de bricolaje y decoración ha informado además de la apertura de un nuevo centro en Lliçà d’Amunt, Barcelona, en marzo de 2018. La futura tienda supondrá una inversión de 33 millones de euros y contará con más de 12.000 mde exposición al público.

Este nuevo punto de venta se sumará a los seis que la compañía de distribución tiene actualmente en Cataluña, cinco de ellos ubicados en Barcelona. Estará situado en la autovía C-17 a la altura de Lliçà d’Amunt y la superficie comercial constará de una sala de venta, un patio de materiales y una zona garden.

Estas aperturas se enmarcan en el Plan de Expansión 2016 – 2020, a través del que la compañía tiene prevista la apertura de 25 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 707 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio