Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin continúa con su apuesta por el centro de Madrid: ahora, con talleres gratuitos

Leroy Merlin continúa con su apuesta por el centro de Madrid: ahora, con talleres gratuitos

Por C de Comunicación

Con motivo del encendido de luces por Navidad, la quinta edición de las Salesas Village, prevista en un principio para los días 25 y 26 de noviembre, y que por motivos meteorológicos finalmente se celebrará el fin de semana del 2 y 3 de diciembre en la plaza de las Salesas del barrio madrileño de Chueca, contará con un programa de talleres gratuitos para toda la familia de la mano de Leroy Merlin.

Todos los visitantes podrán inscribirse el mismo día en el que se desarrollarán las actividades en la Plaza de las Salesas. Los interesados también se pueden apuntar en www.salesasvillage.com hasta el mismo viernes 2 por la mañana. Entre las actividades que ofrecerá Leroy Merlin se encuentran cómo hacer una corona navideña, decorar una maceta para Navidad o elaborar una estrella para el árbol.

Además, se realizarán talleres de sostenibilidad con el fin de concienciar a los más pequeños de la casa sobre el ahorro energético y la importancia de las energías renovables mediante actividades lúdicas.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio