Inicio / Noticias / Distribución / ATB explicó su plan estratégico a AFEB

ATB explicó su plan estratégico a AFEB

Las 30 empresas de AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería) que participaron en el Desayuno AFEB-ATB han valorado de forma muy positiva esta actividad. Guillermo Leal y David Navas, consejero delegado y gerente de ATB Centros de Bricolaje, respectivamente, desgranaron los pormenores de su proyecto estratégico 2009-2013, además de analizar las fortalezas y debilidades de la cadena de tiendas de bricolaje, así como sus datos de crecimiento, mercados de referencia, surtidos medios y otros ratios.

De este modo, las 48 personas que asistieron al desayuno pudieron conocer el funcionamiento interno de ATB, al mismo tiempo que el grado de implementación de muchos de los contenidos diseñados dentro del plan estratégico de la central de compras. Para AFEB esta visita ha sido “una oportunidad única para conocer aspectos de ATB imposibles de conocer en el día a día, que demostró un alto grado de profesionalidad, trabajo y seriedad que quedó patente en este Desayuno y que supondrá una ventaja competitiva para los asociados de la AFEB, que les permitirá responder de forma mucho más eficiente a las necesidades de este grupo distribuidor”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio