ATB explicó su plan estratégico a AFEB

Martes, 06 de Marzo de 2012

Comparte esta noticia »

 

ATB explicó su plan estratégico a AFEB

VER MÁS FOTOS

Las 30 empresas de AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería) que participaron en el Desayuno AFEB-ATB han valorado de forma muy positiva esta actividad. Guillermo Leal y David Navas, consejero delegado y gerente de ATB Centros de Bricolaje, respectivamente, desgranaron los pormenores de su proyecto estratégico 2009-2013, además de analizar las fortalezas y debilidades de la cadena de tiendas de bricolaje, así como sus datos de crecimiento, mercados de referencia, surtidos medios y otros ratios.

De este modo, las 48 personas que asistieron al desayuno pudieron conocer el funcionamiento interno de ATB, al mismo tiempo que el grado de implementación de muchos de los contenidos diseñados dentro del plan estratégico de la central de compras. Para AFEB esta visita ha sido "una oportunidad única para conocer aspectos de ATB imposibles de conocer en el día a día, que demostró un alto grado de profesionalidad, trabajo y seriedad que quedó patente en este Desayuno y que supondrá una ventaja competitiva para los asociados de la AFEB, que les permitirá responder de forma mucho más eficiente a las necesidades de este grupo distribuidor".

Noticias relacionadas: Más noticias sobre:
Comparte esta noticia »
Escribir un comentario

Enlaces Patrocinados

Novedades
-
Agenda
19
ene
2015

Del 19 al 25 de enero de 2015, en Colonia (Alemania).

27
ene
2015

Del 27 al 30 de enero, en Feria de Essen (Alemania).

01
feb
2015

Del 1 al 5 de febrero, en Birmingham (Reino Unido).