Inicio / Noticias / Distribución / Bricofusta, nueva ferretería que se suma al estándar corporativo de Cadena 88

Bricofusta, nueva ferretería que se suma al estándar corporativo de Cadena 88

Por C de Comunicación

Bricofusta es la nueva ferretería de Cadena 88 en incorporar el estándar corporativo del grupo. Inaugurada la pasada semana en Barcelona, en pleno barrio de Sarriá – Sant Gervasi, Bricofusta dispone de 320 m2 de superficie total, con una sala de ventas de 285 m2.

El local cuenta con productos de ferretería, menaje, decoración y hogar hasta un total de 15.000 referencias de rotación fija, además de los productos de temporada que irán cambiando.

Su propietario, Ramón Basart, es responsable del negocio junto con dos profesionales más para asesorar a sus clientes y realizar lo que han denominado “trabajos de bricolaje a domicilio”, para ofrecer diferentes servicios al público. Y es que la nueva ferretería se ubica en una zona de alto poder adquisitivo, donde resultaba difícil encontrar una ferretería… hasta ahora. En palabras de Basart, “la profesionalidad y las soluciones que aportamos a nuestros clientes son la clave del éxito de nuestro negocio”. 

Cadena 88 ha diseñado el layout del negocio de forma que quedan definidas sus diferentes áreas, al mismo tiempo que se plasma la esencia del nuevo modelo de ferreterías desarrollado para el grupo. En el espacio de venta se ha conseguido una gran sensación de amplitud, gracias a la instalación de góndolas centrales de 160 cm de altura que, junto a los muebles perimetrales altos, permite visualizar la totalidad de la sala. Los colores corporativos del mobiliario, fabricado por Lafortezza, junto con la imagen gráfica instalada le dan al espacio una fuerte personalidad corporativa, explican desde Cadena 88.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio