Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin se acerca al centro de Madrid con La Casa Amiga

Leroy Merlin se acerca al centro de Madrid con La Casa Amiga

Por C de Comunicación

Leroy Merlin inaugura hoy un espacio efímero en el centro de Madrid con talleres, demostraciones y ponencias. La Casa Amiga, que así se llama la iniciativa, estará abierta desde hoy a las 16 horas y todo el fin de semana en horario de 11 a 20 horas. El emplazamiento elegido ha sido el madrileño barrio de La Latina, en la calle de las Aguas, 17

El objetivo de la cadena es acercar al público técnicas con las que renovar algún rincón de la casa, llevar a cabo pequeñas reformas y mostrar las últimas novedades con las que cuenta en sus establecimientos, como los radiadores decorativos o las mirillas inteligentes, entre otros. Todo, con el fin de fomentar la sostenibilidad del hogar y potenciar el hazlo tu mismo o do it yourself (DIY).

Fomentar la creatividad, la pedagogía y la sostenibilidad es, en palabras de la directora de comunicación de Leroy Merlin, Laura Fontanet, la idea de esta iniciativa. “Que la gente conozca en primera persona y aprenda a usarlo. Desde lo más sencillo y fácil de hacer hasta conocer qué hay detrás de las paredes de una casa como pavimentos y aislamientos. En este espacio mostraremos también como hacer una casa más personal”.

La iniciativa cuenta con una decena de talleres y otro tanto entre demostraciones y ponencias que tienen como leitmotiv estos tres temas. Las actividades, algunas ya con aforo completo (tienen cabida para 10 personas), van desde aprender a levantar una pared de bloques de vidrio, hasta cómo hacer reparaciones de fontanería básica. Se pueden consultar todos los talleres que se impartirán aquí.

Laura Fontanet expresó también “la obligación que tiene la cadena de fomentar la sostenibilidad en los niños. Enseñarles a que hagan cosas con las manos y disfruten creando un mundo más sostenible”. Para ello, el espacio cuenta con talleres también para ellos para que aprendan jugando.

Para participar en las jornadas, los interesados deberán preinscribirse de manera digital enviando su nombre, apellidos y DNI a través de este link o bien inscribirse de manera presencial en el propio espacio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio