Inicio / Noticias / Distribución / Coarco se une a Cecofersa y Coferdroza en una nueva sociedad

Coarco se une a Cecofersa y Coferdroza en una nueva sociedad

Coarco ha causado baja voluntaria de Ancofe (con fecha 1 de febrero) para unirse al acuerdo de colaboración recientemente suscrito entre Cecofersa y Coferdroza. El próximo 29 de febrero, las tres organizaciones han convocado a sus proveedores a una reunión en el hotel Velada, de Madrid (a las 18.00 h), donde explicarán su nuevo proyecto, así como los detalles de esta colaboración.

Esta estrategia pasa por la creación de una nueva sociedad, denominada Solfer. En la convocatoria enviada a los proveedores, las tres entidades aseguran compartir “una misma visión del mercado, así como de las estrategias de gestión necesarias para abordar el futuro de nuestras empresas”.

La unión entre las dos cooperativas y la central de compras supondrá más de 730 puntos de venta de ferretería y suministros industriales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roberto
Roberto
02/04/2012 00:00

Aviso a navegantes, cuidado con las estrategias de trabajo que impondrá Coferdroza más concretamente su Gerente. Aviso para los empleados de Coarco, no creeros nada de los proyectos de futuro que puedan sugerir por parte de la estrategia que impondrá Coferdroza, tenéis más información en Facebook: afectados cofedeva.
Un Saludo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio