Inicio / Noticias / Distribución / Bextok da un paso adelante con el nombramiento de Luis Baelo como director comercial y de marketing

Bextok da un paso adelante con el nombramiento de Luis Baelo como director comercial y de marketing

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bextok, el proyecto de suministros industriales desarrollado por Aside para grandes cuentas multiplanta, ha dado un nuevo paso en su trayectoria con el nombramiento de Luis Baelo como nuevo director comercial y de marketing.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad del País Vasco y especialista en el área de dirección comercial y marketing, Baelo ha sido responsable de grandes cuentas en el departamento de Cintas y Adhesivos Industriales de 3M España, desde 2008 hasta la actualidad. Aquí ha desarrollado su labor para empresas como Bosch, Siemens, Thyssenkrupp, Daimler o Volkswagen, además de ostentar el cargo de responsable de desarrollo de negocio en el mercado de Automoción y Metal Working en España y Portugal.

“El consejo de administración de Bextok está convencido de que la experiencia del nuevo responsable en el área de comercialización e internacionalización del grupo y su conocimiento del sector por las distintas responsablidades que ha ocupado serán activos fundamentales para apoyar la consolidación del proyecto”, explican desde el grupo.

Por su parte, Luis Baelo asegura que “a partir de ahora, debemos poner en marcha el proyecto, así como dotarlo de la estructura adecuada para alcanzar nuestro objetivo, que no es otro que cambiar la forma de interactuar con nuestros clientes, pasando de un modelo de venta tradicional a un modelo de colaboración. Se trata de que nuestros clientes vivan con nostros una experiencia que permanezca en su memoria para poder llegar a ser un referente en el sector”.

Bextok es una iniciativa de Aside para el sector nacional e internacional. En este sentido, ha alcanzado un acuerdo con el grupo alemán E/D/E. Dispone de 56 puntos de venta y más de 200 agentes comerciales, con más de 80.000 referencias en stock para entrega inmediata. El reto de Bextok, tal y como indican sus responsables, consiste en consolidar su red de distribución y ampliar las coberturas de las grandes cuentas, dentro de un plan a medio plazo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio