Inicio / Noticias / Distribución / Cadena 88 vuelve a la televisión y muestra a sus ferreteros como ‘grandes profesionales’

Cadena 88 vuelve a la televisión y muestra a sus ferreteros como ‘grandes profesionales’

Cadena 88 comenzará su nueva campaña de televisión el próximo lunes, 11 de julio, con el doble objetivo de dar a conocer la marca al gran público y presentar a sus ferreteros como grandes profesionales, que asesoran y ayudan a sus clientes. Para ello utiliza el lema: ‘Cadena 88 ferreterías. Sabemos mucho de ti’.

Hasta el 31 de julio, los anuncios de Cadena 88 se podrán ver en las cadena del grupo A3 Media: Antena 3, Nova, A3 series, Mega, la Sexta y Neox, así como en los canales digitales (Discovery Max, Ten, Dkis) y los canales autonómicos Forta y Publimedia.

Esta campaña constará de más de 500 anuncios, junto a patrocinios de programas donde se verá una carátula de presentación de 10″ al comienzo y al final. De esta manera, se alcanzará el 57 % del público objetivo de Cadena 88: más de diez millones de personas entre los 30 y los 55 años.

Este es el sexto año consecutivo que Cadena 88 apuesta por la televisión para dar a conocer sus ferreterías, que ya rondan los 1.300 puntos de venta repartidos por toda España. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio