Inicio / Noticias / Distribución / Sumisur y Suministros Ind. Avenida, nuevos asociados de Aside

Sumisur y Suministros Ind. Avenida, nuevos asociados de Aside

Aside, grupo de compras de suministros industriales, acaba de sumar dos nuevos miembros en zonas en las que hasta ahora no tenía presencia directa. Se trata de Sumisur (Córdoba) y Suministros Industriales Avenida (Murcia).

Sumisur, fundada en 1979, es especialista en productos de suministro industrial y cuenta con un punto de venta en el polígono Las Quemadas de la ciudad de Córdoba.

Por su parte, Suministros Industriales Avenida en sus inicios, en 1997, se dedicaba a la venta al por menor de material doméstico y jardinería, en una pequeña ferretería de 125 m2. Situado en Las Torres de Cotillas (Murcia), este negocio fue creciendo con el paso del tiempo en diversas fases y orientándose más al profesional, hasta que en 2014 adquirió unas instalaciones de 2.600 m2 en el polígono de la localidad. Dispone de 20 empleados y una facturación anual cercana a los tres millones de euros. Cuenta con departamentos técnicos en soldadura, bombas industriales, motores y reductores, así como dos furgonetas de reparto, un camión y cuatro vehículos comerciales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Beatriz Ingeniera
Beatriz Ingeniera
19/04/2017 12:14

Que buena noticia !!. Los conozco, pues he comprado en varias ocasiones y siempre me han atendido de maravillas. Felicitaciones por las nuevas incorporaciones!!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio