Inicio / Noticias / Distribución / Ferreterías Doncel quiere abrir nuevos mercados

Ferreterías Doncel quiere abrir nuevos mercados

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ferreterías Doncel (Ceuta) quiere incrementar su volumen de negocio mediante la apertura de “nuevos mercados en la península y el extranjero”, así como “abrir nuevos canales de distribución que aporten valor al sector”, tal y como indica su gerente, Manuel Doncel.

Por ello, esta ferretería ha comenzado su proyecto de venta online en la península (www.doncelonline.com), en el que “estamos invirtiendo muchos recursos, tanto a nivel económico como humano”.

Recientemente, Ferreterías Doncel ha celebrado su décimo aniversario con una feria en la que han participado 15 proveedores del sector de construcción, la reparación y el bricolaje. Fue el pasado 16 de junio y en el evento las marcas realizaron demostraciones durante todo el día para que los clientes pudieran conocer los productos. Entre las firmas participantes se encontraban Stanley Black&Decker, Sika o Emucril Pinturas, entre otras.

La feria, explica Manuel Doncel, “consiste en concentrar en un día las principales novedades de los fabricantes en temas de suministros industriales, pintura, productos químicos para la construcción, maquinaria, de modo que el cliente sepa lo que se mueve en el mercado”. Este asociado de Cecofersa, que cuenta con 18 empleados, volverá a celebrar esta feria cada dos años, debido a los buenos resultados obtenidos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio