Inicio / Noticias / Distribución / BigMat apuesta por su tarjeta de pago para profesionales

BigMat apuesta por su tarjeta de pago para profesionales

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

BigMat, grupo de almacenes de construcción, continúa avanzando con sus nuevos proyectos. En la reciente junta general, el grupo ha señalado, como una de sus grandes apuestas, la implantación de la compra aplazada con la tarjeta de pago BigMat, un servicio exclusivo para los profesionales.

BigMat, que creció en 2015 un 15 % en facturación, ha desarrollado tres ejes para su transformación: el espacio Cocoon, las tiendas de proximidad BigMat City y la nueva marca +Obra. Hasta la fecha, ya se han implantado cinco espacios Cocoon (dos en Alicante, uno en Barcelona, uno en Talavera de la Reina y otro en el BigMat City de Córdoba). Por su parte, la primera tienda de proximidad vio la luz el pasado mes de mayo, en Córdoba, y está prevista la apertura de entre diez y quince centros más hasta final de año.

En cuanto a +Obra, se trata de una central de compras para aquellos almacenes que no puedan ser BigMat, por unas circunstancias u otras. Los asociados a ella pueden comprar cualquiera de los productos que comercializa BigMat y cuentan con la misma plataforma logística. 

Las campañas de folletos fueron otras de las herramientas del grupo sobre las que se trató en la junta general. La principal novedad consiste en que se realizarán promociones semanales con precios especiales en determinados productos.

Una plataforma logística mejorada

La plataforma logística de BigMat, ubicada en Castellón, se vio ampliada el pasado mes de enero, con la adquisición de 43.000 m2, que se sumaron a los 16.000 m2 que ya tenía. Ahora, el grupo ha vuelto a comprar otros 4.000 m2, con el objetivo de ofrecer a sus socios un servicio de entrega rápido de materiales. Según explican los responsables de la central, el incremento medio de la frecuencia a los socios ha sido de un 29 % durante el último ejercicio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio