Inicio / Noticias / Distribución / Gesin continúa con su plan de homogeneización de proveedores

Gesin continúa con su plan de homogeneización de proveedores

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El grupo de suministros industriales Gesin continúa desarrollando su plan de homogeneización de proveedores, tal y como se abordó durante la reunión celebrada el pasado 10 de junio en Madrid, en el Club Financiero Génova.

En 2015 el grupo seleccionó los tres proveedores de mayor consumo medio por producto con el objetivo de que los asociados realizaran sus compras a ellos. Este año, siguiendo con esta estrategia, Gesin lo reducirá a dos proveedores y aumentará el compromiso de sus miembros con las firmas elegidas.

Por otra parte, entre los proyectos que impulsará Gesin se encuentran la renovación de la intranet del grupo, para hacerla más atractiva, la preparación del nuevo folleto que se publicará en septiembre y el desarrollo de la segunda edición de la feria virtual, que se celebrará en octubre.

Además, Gesin seguirá incorporando nuevos asociados en aquellas zonas en las que no está presente. Para este año está previsto que se sumen dos nuevos miembros.

La próxima reunión del grupo será en Ibiza, donde los asistentes aprovecharán para conocer las nuevas instalaciones del asociado Baumaterial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio