Inicio / Noticias / Distribución / ManoMano factura 2 millones de euros en su primer año en España

ManoMano factura 2 millones de euros en su primer año en España

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

ManoMano, marketplace de origen francés especializado en bricolaje, ha logrado una facturación de 2 millones de euros en España en su primer año de vida en nuestro país, según datos facilitados por la compañía, con 25.000 clientes y 150.000 referencias disponibles online.

Los productos provienen de 103 vendedores, el 80 % de los cuales son españoles. Para este año, el marketplace espera facturar 5 millones de euros y sumar 50.000 clientes.

Para celebrar su primer aniversario, ManoMano celebra ‘una fiesta del bricolaje’: en la categoría especial ‘cumpleaños’ de su web se podrán encontrar ofertas y descuentos de hasta el 30 %, del 9 al 14 de junio, en todo tipo de productos. También sortearán diariamente vales regalo de entre 50 y 200 euros en su página de Facebook.

Por su parte, ManoMano Francia, la central, ha cumplido tres años de vida y prevé acabar 2016 con una facturación de 80 millones de euros. El marketplace está presente, además, en Italia y Reino Unido y el próximo 1 de octubre se implantará también en Alemania.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio