Inicio / Noticias / Distribución / Semana especial ‘Nos ponemos manos a la obra ‘ de Aki Bricolaje

Semana especial ‘Nos ponemos manos a la obra ‘ de Aki Bricolaje

Por C de Comunicación

Aki Bricolaje ha puesto en marcha una iniciativa de descuentos, sorteos y actividades para los clientes bajo el título ‘Nos ponemos manos a la obra’. Esta promoción, que comenzó el pasado 30 de mayo, finalizará el 5 de junio y se desarrolla en los 39 centros de Akí en España.

Todos los días de esta semana, los centros ofrecerán desayuno gratis a sus clientes, una hora con descuentos del 15 % en productos de marcas propias. Además, los especialistas de Akí impartirán diferentes talleres de una hora de duración, sobre mantenimiento, reparación y mejora del hogar. Los productos relacionados con la temática de los talleres de ese día tendrán un 10 % de descuento. También se realizarán actividades pintacaras, cuentacuentos, globoflexia o cursos de yoga o zumba. El objetivo es conseguir la implicación de todos los trabajadores y proveedores de la compañía.

Por otra parte, la enseña incluye en esta iniciativa una vertiente solidaria, ya que colaborará a nivel nacional con Aldeas Infantiles a través de diferentes proyectos locales enfocados a la reforma de sus centros o a la realización de talleres con los niños acogidos. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio