Inicio / Noticias / Distribución / Los primeros Cocoon de BigMat ven la luz en Villajoyosa y Almoradí

Los primeros Cocoon de BigMat ven la luz en Villajoyosa y Almoradí

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El grupo de almacenes de construcción BigMat ha inaugurado esta semana sus dos primeros espacios Cocoon, unas zonas de exposicíón de unos 200 m2 en las que se presentan las últimas novedades para la reforma, con productos ‘premium’ a precios razonables.

Las localidades alicantinas de Villajoyosa y Almoradí han sido las primeras en contar con este nuevo concepto, denominado por Bigmat ‘Condensed Space Deco’. Los espacios Cocoon. concebidos por el arquitecto y catedrático Jesús Aparicio, se plantean el objetivo principal de ofrecer al cliente “una experiencia de compra inolvidable”. Para ello, los aspectos protagonistas son la elegancia, la sobriedad, el orden y la racionalidad, para que el cliente pueda encontrar de forma rápida y sencilla el producto deseado. La iluminación y el uso de materiales como el acero negro contribuyen a crear una imagen vanguardista y funcional, en un espacio en el que se expondrán hasta quinientas referencias diferentes. 

En Cocoon se exponen cerámicas, sanitarios, mamparas, platos de ducha, mobiliario de baño, grifería, puertas, laminados de madera, papel pintado, etc. Los 200 m² de exposición acogen 27 módulos que incorporan las familias de cerámica, complementos, papel pintado, laminados y parket, puertas y ventanas.

BigMat Aliazul, en Villajoyosa, y BigMat Nolasco, en Almoradí, han sido los socios que han acogido estos primeros Cocoon. Durante este año, el grupo prevé abrir otros 24.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio