Inicio / Noticias / Distribución / Ehlis reúne a su equipo comercial para presentar sus líneas de futuro

Ehlis reúne a su equipo comercial para presentar sus líneas de futuro

Por C de Comunicación

El equipo comercial y de marketing de Ehlis se reunió en el Gran Hotel Don Jaime, de Castelldefels (Barcelona), para celebrar su convención anual de ventas, un punto de encuentro donde se presentaron las líneas de trabajo que el grupo desarrollará para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes

Fueron 92 los asistentes que, durante dos días, hablaron sobre “las nuevas estrategias comerciales para afrontar con éxito los retos del mercado actual”. Para lograrlo, es clave el servicio al cliente, por lo que se han realizado mejoras informáticas internas que permiten agilizar los pedidos. También se presentaron nuevas gamas de productos y se comentó la situación de las obras de ampliación del centro logístico de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), que están cumpliendo los plazos previstos. Los detalles de estos proyectos se avanzarán también en el próximo Congreso ExpoCadena, el 8 de marzo.

La reunión finalizó con la conferencia sobre ‘Gestión del entusiasmo’, impartida por el consultor especialista en desarrollo personal y profesional, Victor Küppers.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio