Inicio / Noticias / Distribución / Ferri y BASF forman a los profesionales de la construcción

Ferri y BASF forman a los profesionales de la construcción

Por C de Comunicación

Ferretería Ferri organiza junto a la firma BASF el evento ‘Tratamientos para sanear estructuras de hormigón afectadas por corrosión con inhibidores de corrosión certificados con DIT-Plus’.

La jornada, que ha despertado mucho interés entre los sectores profesionales relacionados con el mundo de la construcción y la rehabilitación, tendrá lugar en el salón de actos de Ferri en Villena (Alicante), el próximo 25 de mayo, de 9.30 a 13 h.

El acto contará con las ponencias de Carmen Andrade, química y jefe del Departamento de Seguridad y Durabilidad de las Estructuras del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC); Pere Borralleras, licenciado en Ciencias Químicas y marketing manager de Construction Chemicals Iberia de Basf; y Javier Suárez, ingeniero técnico de Minas y segment manager Repair & Grouts, Waterproo ng & Sealants Construction Chemicals Iberia de Basf.

El evento cuenta, además, con la colaboración del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante y del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio