Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

The Home Depot creció un 9 % en el primer trimestre del año

The Home Depot, distribuidor número uno mundial de bricolaje, ha alcanzado una facturación de unos 20.000 millones de euros en el primer trimestre del año fiscal, lo que supone un aumento del 9 % respecto al mismo trimestre del año anterior.

Los costes de produción de la compañía llegaron a los 14.971 millones de dólares, un aumento del 9,2 % respecto a los 13.712 millones de dólares de las mismas fechas del año anterior.

"Estamos muy satisfechos con nuestro inicio del año, más fuerte de lo esperado", comenta Craig Menear, presidente de la compañía. 

Tras los buenos resultados, la compañía espera un aumento de las ventas de un 6'3 % aproximadamente durante este ejercicio.

Noticias relacionadas

The Home Depot Canadá tendrá nuevo presidente a partir del 31 de enero The Home Depot Canadá tendrá nuevo presidente a partir del 31 de enero
El próximo 31 de enero asume la dirección de The Home Depot Canadá...
The Home Depot crea un nuevo modelo de tienda 'reducida' The Home Depot crea un nuevo modelo de tienda 'reducida'
La cadena norteamericana de bricolaje y mejora del hogar The Home...
The Home Depot cierra el tercer trimestre fiscal con un 12,2% de ganancias The Home Depot cierra el tercer trimestre fiscal con un 12,2% de ganancias
The Home Depot , empresa número 1 en el mundo del bricolaje y las...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados