Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Ferrogal utiliza los códigos QR para atraer a los clientes más jóvenes

Ferretería Ferrogal utiliza los códigos QR para atraer a los clientes más jóvenes

Por C de Comunicación

Ferretería Ferrogal, de Zamora, ha dado un paso más en el uso de las nuevas tecnologías y ha colocado un código QR en la fachada de una de sus tiendas, con el objetivo de “llamar la atención de los clientes más jóvenes”, tal y como explica uno de sus propietarios, Carlos Prieto Galán.

Este código QR, en vinilo e instalado en una placa de metacrilato justo al lado de la puerta de entrada, dirige a la página web de Ferretería Ferrogal. Precisamente, esta ferretería, socio de la cooperativa Comafe, se encuentra trabajando en el desarrollo de su nueva web de comercio electrónico, que estará disponible en unos meses. 

Ferrogal también está aprovechando las posibilidades que ofrecen las redes sociales para mantener contacto con sus clientes, a través de Facebook, Twitter, Youtube.

Ferretería Ferrogal nació en 1994 de la mano de los tres hermanos Prieto Galán, de tradición ferretera. Cuenta con dos puntos de venta en la ciudad de Zamora: en la Avenida Tres Cruces, con 250 m2 de superficie, y en la calle Condes de Alba y Aliste, con 120 m2. El primero está orientado a la ferretería en general y es donde se ha instalado el código QR, mientras que el segundo -abierto en 1996- está especializado en la industria y la agricultura. Ambos pertenecen a la cadena Ferrokey.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio