Inicio / Noticias / Distribución / Los mejores detalles de la nueva tienda de Ferretería Leonesa en Madrid

Los mejores detalles de la nueva tienda de Ferretería Leonesa en Madrid

Ferretería Leonesa abrió hace algo más de un mes su tercer punto de venta en la Comunidad de Madrid, que es también el segundo ubicado en pleno centro de la ciudad (cuenta con otro establecimiento en el Paseo de la Castellana). Con un gran escaparate a dos calles (Juan Bravo y Claudio Coello), esta ferretería de Cadena 88 continúa así con su apuesta por las zonas más céntricas de la capital.

Estructurada en tres plantas, esta nueva ferretería dispone de unos 600 m2 de superficie. La planta a pie de calle incopora, en unos 210 m2) una amplia selección de artículos de menaje, adhesivos, pinturas y productos de limpieza. Pero también otros productos menos habituales en una ferretería, como bellas artes, droguería, artículos de aseo e higiene y hasta gominolas, periódicos y revistas.

La planta inferior, de tamaño algo mayor (alrededor de 300 m2), se destina a las familias de material eléctrico, iluminación, accesorios para audio/TV, herramientas, productos para mascotas, escaleras, mesas de planchar, perfiles, jardín… Por último, la tienda cuenta con una planta superior, de alrededor de 80 m2, en la que se ubican, además de las oficinas, una selección de juguetes y lienzos para pintar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio